Un año más, llega Octubre y con él, todo el séquito de accesorios y personajes destinados a formar parte de nuestra decoración de Halloween: calabazas, telarañas, fantasmas… mires donde mires, ahí están. Y es que esta celebración, tan típica al otro lado del charco (aunque como muchos sabréis, no tuvo origen allí), ha llegado por aquí para quedarse y ya son pocos los que no caen rendidos a sus encantos horrores.

No sin mi decoración

 

Si no es tu primera vez celebrando Halloween, ya sabrás la odisea en la que puede convertirse comprar artículos para decorar, sobre todo, los días previos a la fecha en cuestión: tiendas abarrotadas, cosas agotadas (solo queda lo feo y lo caro)… Terminamos comprando cosas sueltas aquí y allá y cuando llegamos a casa y lo ponemos todo junto, no hay por donde coger el resultado. Y eso en el mejor de los casos, porque muchas veces, no tenemos ni tiempo de ir a comprar nada y terminamos poniendo lo primero que pillamos por casa.

Si te sientes identificada con esto, y no quieres volver a caer un año más en el mismo pozo sin fondo, creo que lo que voy a enseñarte en este post, te va a encantar.

tarta-halloween

Kit decoración Halloween

 

No es la primera vez que os hablo por aquí de nuestros kits de fiesta en casa. Esta idea, surgió a raíz de la pandemia, como una manera de poder seguir celebrando bonito y con calidad, aunque fuese en casa y sin invitados.

Sin embargo, aunque la situación haya mejorado muchísimo y ya podamos celebrar más a lo grande, este pequeño formato sigue formando parte de nuestros servicios, ya que me parece una opción perfecta para los que quieren algo más pequeño pero igual de alucinante.

decoracion-halloween

Así que como no podía ser de otra manera, hemos creado un diseño exclusivo de Halloween del kit, para que podáis decorar vuestra casa de una manera fácil y con un montón de detalles.

¿En que consiste? Pues te enviamos a casa todo lo que necesitas para tener una decoración de Halloween completa, y por supuesto, terrorífica:

💀 Fondo de mesa de 1,5x1m.

💀 Frente de mesa

💀 Globos para montar una guirnalda de 1,5m. (incluye un videotutorial de cómo hacerla, los ganchitos para colgarla y puntos de silicona)

💀 12 cajitas en dos modelos distintos para poner golosinas, palomitas, o lo que tu quieras.

 

💀 Kit de papelería (12 etiquetas redondas, 2 toppers, 6 sobremesas pequeños, 1 sobremesa grande, 6 murciélagos, 10 fajas para botellas, 6 envoltorios para chocolatinas, 6 fajas para pringles y 6 envoltorios para mentos/lacasitos.)

 

💀Además, incluye de REGALO un globo de foil en forma de murciélago de 63cm.

¿Qué te parece?

Todos los textos son personalizables, así que si alguno no te convence, nos lo dices y lo hacemos a tu gusto. Y si echas algo en falta, no te preocupes, ¡seguro que podemos incluirlo!

Yo compro y tú decoras

 

Montarlo es muy fácil y después podréis darle vuestro toque personal para hacer una decoración realmente única. Te dejo algunas ideas:

Las golosinas son las grandes protagonistas de esta celebración. Compra bolsitas transparentes y rellénalas con un surtido de calabazas, momias, calaveras. Puedes utilizar las etiquetas del kit y un poco de cuerda para cerrarlas.

Compra botellitas transparentes y prepara algún brebaje rojo, verde o de algún color llamativo para tus invitados. Hay muchas opciones, tanto con alcohol como sin él. Encuentra la tuya y nosotros te personalizamos las etiquetas: sangre, veneno de serpiente… ¿se te ocurre alguna más?

 

También puedes preparar un dispensador con la bebida y meter dentro golosinas con forma de gusano o de ojo, para que se queden flotando y le den un aspecto de lo más “apetecible”.

Utiliza hilo de pescar transparente para colgar del techo los murciélagos que vienen en el kit. ¡Parecerá que están volando!

Y por supuesto, no te olvides de la telaraña, porque será lo que le de el toque definitivo a toda la decoración.

¿El resultado?

decoracion-halloween

Tendréis un rincón súper chulo donde colocar todos los dulces y recibir a todo aquel que se aventure a llamar a vuestra puerta. Además de un magnífico photocall, en el que lucir vuestros disfraces y recordar este día durante mucho tiempo.

Si te ha gustado y no te quieres quedar sin el tuyo, resérvalo aquí lo antes posible, porque el día 20 será el último para pedirlo. Luego no digas que no te avisé 😉

Y recuerda: No dejes para mañana, lo que puedas celebrar hoy.

¡Hasta pronto!