Hace unos días me contactó una clienta, estaba un poco perdida y necesitaba ayuda: había empezado a buscar ideas para el 10º cumpleaños de su hija, y aunque la temática estaba clara, fiesta hawaiana, entre el exceso de información (todos sabemos lo que significa perderse en Pinterest, reconozcámoslo) y la falta de tiempo, se agobió y decidió llamarme para asegurarse de que su hija tenga un cumpleaños inolvidable.

Una temática de lo más versátil

 

¿Qué mejor temática que ésta para un cumpleaños veraniego? Personalmente es una de mis favoritas, no solo porque es bonita y divertida, sino porque además se adapta perfectamente a cualquier tipo de celebración, desde un cumpleaños infantil a una despedida de soltera, y a todas las edades.

A los niños les encanta por su colorido, pero también me parece ideal para un cumpleaños de adulto; solo tienes que cambiar o añadir algunos detalles, como por ejemplo un tiki bar a modo de barra libre en el que los invitados puedan prepararse deliciosos cócteles. Suena genial, ¿verdad?

 

Paso a paso para una fiesta hawaiana perfecta

 

No hay fiesta sin candy bar, o al menos eso opino yo. Sea como sea, no me negarás que este elemento se ha vuelto prácticamente omnipresente en cualquier celebración y termina siendo el protagonista indiscutible de la fiesta (después de la cumpleañera claro).

candy-bar-fiesta-hawaiana

Lo más importante es que te asegures de que todos los elementos que coloques en tu mesa se vean perfectamente. Nosotros solemos usar la tarta como elemento central y a partir de ahí vamos distribuyendo el resto.

El broche de oro se lo damos con la papelería de lujo: cajitas totalmente tematizadas en las que colocamos todas las golosinas y las palomitas.

El resultado es una mesa llena de detalles: flamencos, tucanes, tablas de surf, flores de hibiscus… ¡es como estar en el paraíso!

 

Otro aspecto que debes tener muy en cuenta a la hora de decorar es la paleta de colores. Todos los elementos que utilices en la decoración deben armonizar entre sí para que el conjunto se vea espectacular. De nada sirve gastarse un dineral en soportes y bandejas si luego al ponerlos en la mesa no combinan. Lo mismo ocurre con la repostería o los globos, todo debe estar en sintonía.

Para mí este es uno de los puntos más importantes a la hora de organizar un evento, por eso siempre defino la paleta de colores y me aseguro de que todos los proveedores con los que trabajo la tengan en cuenta a la hora de trabajar. En este caso, los colores protagonistas son el rosa, el verde y el azul combinados en distintas tonalidades y el resultado no puede ser más bonito.

Para terminar de darle forma a tu mesa dulce, coloca un fondo impreso. Nosotros utilizamos una estructura, una opción cómoda e ideal para celebraciones en casa, ya que nos permite montar la escena en cualquier estancia sin necesidad de que haya una pared libre y sin tener que renunciar a tener un gran montaje, que es nuestra especialidad.

Los protagonistas de nuestro fondo, como no, los flamencos. Con ellos conseguimos un escenario de lo más divertido, perfecto para que la homenajeada y sus amigos se hagan un montón de fotos.

Y por último y no menos importante, añade en la parte superior del fondo una guirnalda orgánica de globos. Como sabrás, los globos son tendencia y por eso tienen que estar presentes en una celebración como ésta. Puedes hacerla por bloques de color, como la que ves en las fotos, y decorarla con hojas y flores de papel, pero las combinaciones son infinitas.

Eso sí, asegúrate de contactar con un buen profesional. Trabajar con globos es una tarea delicada y en celebraciones como esta, que se prestan mucho a hacerlas al aire libre, si no conoces bien la técnica o usas globos de mala calidad, pueden echar a perder toda la decoración.

guirnalda-globos-fiesta-hawaiana

¿Qué te parece el resultado? ¿Te gustaría poner en práctica todo lo que te he contado? Pues anímate con nuestro kit de fiesta en casa, es súper completo y te llega todo directamente a casa ¡listo para montar!

Te dejo el link a continuación: https://entufiestaoenlamia.com/fiestas-en-casa

como-organizar-fiesta-hawaiana

Nosotros ya estamos trabajando para que la hija de nuestra clienta tenga su fiesta soñada. Estamos seguros de que les encantará el resultado y de que llegado el gran día, disfrutarán del momento y de la compañía del resto de invitados con la tranquilidad de que todo está bajo control.

En cuanto a ti, ya tienes todas las claves para montar una fiesta hawaiana perfecta, pero si como nuestra clienta, no tienes mucho tiempo y quieres asegurarte de que tu fiesta sea un éxito, no dudes en contactarnos y nos pondremos manos a la obra.

Y recuerda: No dejes para mañana, lo que puedas celebrar hoy.

¡Hasta pronto!