Durante los últimos meses, hemos ido recuperando (o al menos intentándolo), nuestra vida normal, pero la omnipresente “nueva normalidad” vuela por encima de nuestras cabezas recordándonos que ya nada es igual. ¡Pero tranquila! no se trata de verle el lado negativo, yo siempre he pensado que si algo bueno tiene el ser humano es su capacidad de adaptación. Así que, ¿por qué no adaptar también nuestra forma de celebrar? Hoy te hablo de las fiestas en casa.

Está claro, de momento las grandes celebraciones con muchos invitados no son una opción, pero eso no significa que dejemos de celebrar. Cada momento es único, así que, ¿por qué no celebrarlo, aunque sea en petit comité?

De este pensamiento, nace nuestro servicio de fiestas en casa, de que nadie se quede sin su fiesta, por pequeña que sea.

Te cuento en que consiste: recibirás directamente en tu casa todo lo que necesitas para montar una fiesta espectacular. Todo listo para colocar, ¡así de sencillo!

 

Lo mejor es que te explicamos cómo hacerlo, paso a paso, por lo que te resultará muy fácil. Te aseguro que no hace falta ser MacGyver. Conseguirás un resultado profesional y todo ¡hecho por ti!

Y si eres de las que disfruta decorando y haciéndolo tu misma, no te lo pienses, este formato está hecho para ti. ¡Te va a encantar!

Además, lo bueno de este concepto de fiesta es que nos permite disfrutarla de una manera más calmada, sin agobios, sin prisas. Seguro que te gusta tanto el resultado que terminas dejando la decoración durante unos días más. Y los niños seguirán divirtiéndose a su alrededor.

Por eso estamos seguros de que este formato ha llegado para quedarse. Además, puedes montarlo donde tu prefieras, no tienes que limitarte a casa: en el porche, en un restaurante… ¡donde tú quieras!

¿Qué incluye el kit de fiestas en casa?

  • Fondo tematizado de 1,5×1 m en papel
  • Globos para montar guirnalda y vídeo tutorial para que te quede perfecta
  • 12 cajitas (en 2 formatos distintos) para poner golosinas, palomitas, etc
  • Kit de fiesta (toppers de distintos tamaños, sobremesas, salvamanteles, banderines para guirnalda, fajas para botellas y sándwiches, envoltorios para chocolatinas y elementos para decorar la guirnalda de globos)
  • Frente de mesa en papel personalizado con nombre y adaptable al tamaño de tu mesa
  • Instrucciones de montaje y materiales necesarios
  • Imagen guía

 

Es super completo, ¿verdad?

Y si quieres sacarle más partido (aún) a tu kit de fiesta en casa, aquí te dejo algunos tips:

  • Prepara unas preguntas tipo trivial relacionadas con la temática.
  • Busca alguna manualidad o taller. Por ejemplo, si la temática elegida fuera la boho podéis hacer diademas de flores, atrapasueños… ¡las posibilidades son infinitas!
  • Para los más pequeños, imprime algunos personajes o elementos relacionados con la temática para que los coloreen.
  • Preparad un bizcocho. ¡A los niños les encanta ayudar en la cocina!
  • Además de la mesa dulce, puedes preparar una mesa adicional para sentaros y disfrutar cómodamente de vuestra comida. Compra platos, cubiertos y vasos desechables (si son de cartón en lugar de plástico el medio ambiente te lo agradecerá) que armonicen con la temática. Añade un mantel bonito y unas servilletas a juego y ¡voilá!
  • Haz una videollamada a todos tus familiares y amigos para que sean testigos de la celebración. Y así también podrás presumir de decoración 😉

El plan perfecto para disfrutar en familia

 

¿Qué me dices? Suena genial, ¿no?  Tendrás una celebración bonita e inolvidable sin tener que renunciar a nada.

Y si celebras una comunión, te ofrecemos dos opciones para personalizar la decoración con la imagen del protagonista:

  • Elige un muñeco; tenemos hasta 70 modelos con distinta ropa, posturas y color de pelo.

  • Mándanos una foto y te haremos una bonita ilustración.

Además, te damos la posibilidad de utilizar esa imagen para los recordatorios. Así todo quedará en armonía.

 

Si te ha gustado nuestra propuesta, puedes adquirir el kit directamente aquí: fiestas en casa – En tu fiesta o en la mía (entufiestaoenlamia.com). Tenemos un montón de fiestas temáticas disponibles, pero si no encuentras la tuya, no hay problema, cuéntanos tu idea y la diseñamos para ti. Además, ¡hacemos envíos a toda la península!

Cualquier duda puedes contactarnos a través de Whatsapp 

Y recuerda: No dejes para mañana, lo que puedas celebrar hoy.

¡Hasta pronto!